Sérum: ¿Un producto necesario?

El sérum es un producto que lleva varios años en el mercado ofreciendo una complementariedad única al proceso de hidratación de la piel.

Por: Maria g. Piña

El sérum es un producto que lleva varios años en el mercado ofreciendo una complementariedad única al proceso de hidratación de la piel. Sin embargo, no es hasta hace unos pocos años que empezó a popularizarse.

¿A qúe se debe esto?

Inicialmente el sérum fue acogido como un producto más para hidratar la piel, es por esto que muchas personas no vieron la necesidad de incluirlo en su rutina de cuidado, debido a que ya utilizaban una crema hidratante o algún producto similar.

Es acá donde está el error. El sérum y la crema hidratante no son productos excluyentes, ni cumplen la misma función, son productos supremamente complementarios y usados por separado generan un efecto totalmente diferente a cuando son usados en conjunto. Es cierto que ambos ayudan a hidratar la piel, pero lo hacen de formas diferentes.

Algunos beneficios del sérum son:

• La piel absorbe el sérum de forma mucho más rápida.
• Debido a su textura ligera, penetra la piel de manera más fácil lo cual permite obtener una hidratación más profunda.
• No deja una sensación grasosa en la piel.
• Puede reducir la apariencia porosa de la piel.
• Al complementarse con una crema hidratante, el sérum retiene los nutrientes en el rostro, manteniendo el aspecto hidratado en la piel por muchas horas más.
• Puede reducir considerablemente los signos de la edad.

¡Conoce un poco más de los beneficios del sérum visitando nuestra tienda y dirigiendote al Vitamin C Elixir!

Berayouth

Forma parte de nuestra comunidad.

0