Nuestras raíces


Nuestras raices

Gran creatividad, en la selección de nuestros ingredientes y en la creación de nuestra imagen, la innovación corre desde lo más profundo de nuestra empresa.

Nos enfocamos en el cuidado de la piel, al ofrecer alta calidad en la elaboracion de nuestra fórmula.

Berayouth une los beneficios de la naturaleza con la vanguardia de la ciencia para crear productos de alta calidad que cuidan, protegen y mejoran el aspecto de la piel. Usando como base el extracto de Células Madre Vegetales, especialmente, de plantas como la SAPONARIA PUMILA, protege y mantiene el funcionamiento de las células madre dérmicas humanas contra el estrés inducido por los rayos UV.

Nuestros productos son fabricados en Estados Unidos en una fábrica con más 20 años de experiencia en la creación de productos para el cuidado de la piel y el cabello, que cuenta con todos los certificados pertinentes de limpieza, seguridad y calidad.

Valores que rigen a Berayouth:

La integridad, nuestro mayor interés es hacer de nuestra empresa un ejemplo de bienestar, bondad y crear una comunidad con nuestros clientes que promueva estos valores.

Somos transparentes en nuestro actuar, buscamos siempre divulgar y mostrar la verdad de lo que ofrecemos y ponemos en nuestros productos.

Sentido de responsabilidad, cuidamos de la salud de nuestros clientes, el medioambiente y la comunidad en la cual desenvolvemos nuestras operaciones.

 

Berayouth

Forma parte de nuestra comunidad.

0