fbpx

¿DE DÓNDE NACE BERAYOUTH?

Nuestro propósito era traer al mercado una línea de productos muy concisa que cubriera todas las necesidades de una rutina de cuidado para la piel…

Por: Maria g. Piña

Nuestra marca Berayouth surge de la necesidad de crear productos para todo tipo de piel y edades que ofrecieran un efecto profundo y duradero en la piel. Nuestros productos fueron elaborados cuidadosamente con componentes naturales de alta calidad que hidratan, tonifican, y hacen lucir la piel mucho más fresca e iluminada. Nuestro propósito era traer al mercado una línea de productos muy concisa que cubriera todas las necesidades de una rutina de cuidado para la piel, es por esto que nuestra línea solo incluye tres productos que cumplen con desmaquillar, limpiar, tonificar, hidratar y mejorar el aspecto y tono general de la piel. 

LIMPIADORA 3-1 FOAMING CLEANSER

Nuestra limpiadora 3-1 tiene una fórmula ligera en espuma que desmaquilla, limpia y tonifica dejando la piel suave y fresca después de su uso. Este producto ayuda a disolver maquillaje de larga duración, a eliminar impurezas y bacterias acumuladas en la piel a lo largo del día y no deja un efecto aceitoso ni tirante en la piel. Funciona perfectamente en cualquier tipo de piel ya que contiene ingredientes naturales como células madre vegetales y caléndula que ayudan a regenerar tejidos en la piel y que luzca siempre suave e hidratada.

SÉRUM DE VITAMINA C Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Es el producto estrella de esta línea de cuidado de la piel por su composición en combo de Vitamina C y Ácido Hialurónico que ayudan a reparar profundamente la piel, a retener el líquido de nuestro rostro para mantenerlo humectado más tiempo y ayuda a eliminar manchas, texturas y tonos desiguales en la piel. La Vitamina C es un antioxidante natural que ayuda al rejuvenecimiento celular y estimula el colágeno e incluso protege contra los rayos UV que encontramos ante la exposición al sol (aunque no suplanta al bloqueador solar). Este producto funciona perfecto en las rutinas de cuidado de la piel de día y de noche y con su uso constante se presenta una mejoría notoria en la piel en poco tiempo.

CREMA HIDRATANTE ANTI-EDAD

Por último, pero no menos importante, no podía faltar una crema hidratante anti-edad en nuestra línea de cuidado de la piel. ¿Por qué anti-edad? La pregunta correcta sería: ¿Por qué no anti-edad? Está comprobado que el uso anticipado de productos contra el envejecimiento de la piel la hacen lucir más joven por mucho más tiempo. Esta crema tiene una fórmula ligera de muy rápida absorción que ofrece hidratación profunda sin dejar la piel pesada, grasosa o sobrecargada, es por esto que funciona muy bien en diferentes tipos de piel. 

Nuestros productos funcionan perfectamente por si solos, sin embargo, tienen un efecto increíble sobre la piel cuando se usan en conjunto. Todos nuestros productos cuentan con certificaciones de calidad en USA y Colombia y han sido avalados por las entidades correspondientes en ambos países.

¡No pierdas la oportunidad de incorporarlos en tu rutina de cuidado de la piel!

Berayouth

Forma parte de nuestra comunidad.

0